jueves, 29 de diciembre de 2011

Leather Jackets . Entre Tu y Yo . Capitulo 6 : Nestor, el Robbin Hood de las inocentes almas.

------------------------------------------Narrador interno: Nestor--------------------------------------
La hora después del recreo estube recapacitando lo que la barbie de plástico esa me pidió. me daba pena robar al muchacho , pero quería los diez euros. no era nada de dinero por el  alma de aquel muchacho inocente, pero bueno, quería esos malditos diez euros. 
asi que a ultima hora , como me sentaba detrás de Samuel, discretamente le coji la mochila, abrí su bolsillo interno... y hay estaba esa estúpida libreta de sentimientos. 
la coji discretamente y la guarde en mi mochila. después devolví la mochila de Samuel a los pies de su silla y hice como si nada hubiera pasado .
Poco despues toco el timbre, y todos se levantaron de sus sitios orgullosos del que las clases del lunes hubieran acabado, coji mi desgastada mochila y me fui sin decir nada a nadie. 
Andando  por la calle,sentir un terrible arrepentimiento.no podía hacer aquello, no a ese muchacho, no saldría ganando ese demonio con melena lisa. 
Cuando llegue a mi casa, se me ocurrió un plan. fui a mi habitación, estaba llena de posters de  Heavy y Rock que me gustaban, en el escritorio tenia cuatro ordenadores. 
Entonces busque en  una caja de anotacion, encontre un cuaderno pequeño con hojas del mismo tamaño que el diario de Samuel. Entonces arranque las hojas de el cuaderno, quite la tapa de el diario de Samuel y puse la tapa y las anillas a las hojas en blanco de mi cuaderno. 
al ver el diario de Samuel sin las tapas y que en la primera hoja ponía su nombre y como una introducción a su personalidad, fue la primera vez que tube curiosidad por la vida de otra persona, pero yo no era así, así que con todo mi pesar, meti el diario en mi mochila y me olvide de  el toda la  tarde. 

A la mañana siguiente, cuando iba al instituto tenia todo planeado.
Antes de que tocara el timbre de que empezaba la primera clase. me encontre a Sara por el pasillo y la hize un gesto con la mano para que se acercara.
ella se acerco con una sonrisa de malicia.
-¿le tienes?-pregunto.
-si, le tengo.¿pero y la pregunte?-pregunte apoyado en la pared.
-primero enseñamele.
yo con cara de asco, saque el cuaderno con la tapa del  diario . entonces parecía que vi un brillo de victoria en la mirada de esa tia. 
intento cojerle , pero le aparte antes de tiempo.
-quiero mi dinero Barbie  de la esquina. 
-no vuelvas a llamarme asi o te suelto una hostia que no te reconoceran en tu casa. 
-que miedo...yo me llevare un tortazo y tu  no tendras del diario. yo me llevo dos premios. 
Sara gruño con la garganta, entonces rebusco en su  bolsillo, saco las cinco monedas de dos euros y las tiro al suelo de mala manera. 
yo la puse cara de asco, tire la libreta al aire, ella la cojio. recoji mi dinero y me largue cuando justamente toco el timbre.
mi plan había salido a pedir de boca. 


Antes del recreo , me acerque a Samuel.
-¿puedo hablar contigo en privado?-le pregunto.
-claro.-dijo sonriente. 
entonces fuimos a una parte del pasillo donde no nos veia nadie, y le enseñe su diario sin tapas. el se quedo sorprendido al reconocer su letra.
-¿como tienes tu eso?-pregunto con los ojos abiertos como platos.
-veras,  la tipa esta de Sara, me pidio que te le robara para poder leerle ella, yo te le coji, arranque ojas de un cuaderno en blanco y las puse en tu tapa, le e dado el cuaderno en blanco. solo lo hize por el dinero  que me dio, no he leído tu diario , me importa una mierda tu vida , sinceramente. - dije dándole el diario en  la mano- y tranquilo,cuando me le devuelva te daré las tapas.
por un momento creía que me iba a pegar un puñetazo ahí  mismo, tenia cara de enfado.
-Gracias, gracias por no dárselo, gracias por no leerle y por devolvérmelo. enserio.- me quede helado cuando lo dijo ,era la primera vez que me daban las gracias.
-ehh...¿de nada?-dije, sin saber si era correcto decirlo o no. - no quería hacer sufrir a un alma inocente como tu, eres un tío legal 
-ni que fueras el Robbin Hood de las almas inocentes-bromeo.
me empece a reír, la verdad ese termino me gustaba...siempre había sido frió con todos, odiaba a todo el mundo que me hizo daño, pero este acto me hizo sentirme bien al hacer algo bueno por otra persona. 
entonces con una amplia sonrisa Samuel se fue con  sus amigos.
me quede embobado. era la primera vez que me sonreían de aquella manera. 

Despues del recreo, Sara se acerco a mi enfadada.
-¿que mierda me as dado? ¡ESTA EN BLANCO!-me grito 
-¿en blanco? princesita del botox ¿esque no sabes leer?
-no estoy para bromas, mira esta en blanco.-dijo abriendo el cuaderno por la mitad y pasando las hojas mostrando las hojas.
-Valla. puede que Samuel se halla marcado un farol y realmente no exista tal diario.
-Quiero mi dinero.
-No te le voy a dar, me he arriesgado para cojer el diario. no pienso darte el dinero por que este en blanco, me pediste el estúpido  desahogo de ese , ahí le tienes, si esta en blanco no es problema mio. abete informado antes .
-Si no me das el dinero , pienso decirle que le robaste el diario.
-No creo que le importe mucho si el diario esta en blanco y es mas eres tu la que tiene el diario, a mi no me pueden decir nada.
Note como Sara no sabia que decir .
-Aquí hay gato encerrado, y pienso saber que a pasado. Are que tu repugnate vida sea un infierno.
-estupendo, por que ya vivo en el.
Con un gruñido de su garganta, tiro el cuaderno no rabia contra el suelo y se fue indignada y cabreada como un tigre.
coji el cuaderno del suelo y  fui a darle las tapas a Samuel orgulloso de aver echo algo bueno. 

Valla, voy a empezar a cojer el gustillo a ser el Robbin Hood de almas inocentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario